Granja escuela

Oferta Granja Escuela  3 Dias  estancia en Albergue

Granja Escuela Oferta estancia 3 días, educación ambiental, aventuras, senderismo

QUE ES UNA GRANJA ESCUELA

Cuántas veces hemos oído decir que nuestros hijos van a ir con el cole a una Granja Escuela, o que nuestros amigos o vecinos han ido a pasar el fin de semana con los niños  a una Granja Escuela? Nosotros a veces dudamos, si es una instalación que me pueda ofrecer algo interesante para visitarla, pues en unos instantes vas a descubrir el ritmo y lo que te puede ofrecer visitarnos.

Os contaremos que significa pasar unos días en nuestras instalaciones, tanto para pequeños como mayores, descubriréis otra forma de vivir el campo, de vivir nuestra cultura, de comprender muchas de las costumbres que tenían nuestros abuelos y que por el ritmo de vida que llevamos en algunos lugares como las grandes ciudades se están perdiendo, pero gracias a nuestros pueblos, a su gente y a la labor de recuperación de los que trabajamos en estos centros, conseguimos por unos días disfrutar y mucho, de la calma, del ritmo de la naturaleza, de los amaneceres y atardeceres, tan importantes antes para el que trabajada en el campo, pues le marcaba el inicio y fin de la jornada, que pocas veces nos permitimos el lujo de parar un momento para disfrutar el atardecer!, aunque sea en plena calle con edificios, coches y prisas, y realmente sucede todos los días.

Las Granjas Escuela somos centros educativos.

Con programas adaptados a las diferentes edades de los niños que nos visitan y si vienen con sus familias o con el cole!!

Para los Centros Escolares ofrecemos programas desde infantil a bachillerato para poder complementar aquí los contenidos del aula de educación ambiental y conocimiento del medio natural y desarrollar juegos y actividades en plena naturaleza.

En infantil, además de pasar uno o varios días con sus amigos fuera de casa, lo que para ellos es siempre una aventura, los niños pueden desarrollar actividades de lo más variadas  tanto en el huerto plantando tomates, cebollas, o haciendo injertos, en el pinar que nos rodea, donde encontrarán  rastros y huellas de los animales del bosque como zorros, jabalíes, hurones y muchos más.

Aprenderán a dar de comer a los corderos, cabritos, conejos, cerdos, burros y las aves de corral, donde podrán recogen los huevos recién puestos, que no distan tanto de sus mascotas a la hora de necesitar cuidados y atenciones que estarán dispuesto a darles familiarizándose con ellos de una forma espontanea y divertida.

Para  los chicos de bachillerato, tenemos programas en los que la naturaleza, la aventura, los deportes y las actividades serán en un mundo donde la convivencia, el respeto y la diversión, nos aporten vivencias que recordarán siempre y esto contribuye a potenciar su energía positiva, su salud física y su educación emocional.

Granja Escuela

Monitores

Talleres

Huerto

Granja

granja escuela monitores
granja escuela talleres cerca de madrid
granja escuela
granja escuela ovejas

Los comentarios están cerrados.